miércoles, 4 de septiembre de 2013

Objetivos que pautan las Aspiraciones del Centro



Objetivos que Pautan las Aspiraciones del Centro

o   Desarrollar las habilidades y destrezas que poseen los participantes en las diversas áreas del conocimiento, tanto en la educación formal, como técnico profesional.

o   Ofrecer a la sociedad Puertoplateña  nuevos individuos, transformados mediante programas de integración establecidos, y el  desarrollo de las facultades intelectuales, físicas,  morales, emocionales, sociales y espirituales  con el compromiso de que no volverán a infringir la Ley.

o   Reeducar, construyendo ciudadanos conscientes de sus derechos, así como de sus deberes para con su familia y la sociedad.

o   Inculcar a cada participante el respeto, la paciencia, la tolerancia,  la conservación, trasformación positiva, así como un espíritu comprensivo, analítico, autocritico y crítico de la vida.

o   Promover el desarrollo tecnológico, procurando su implementación en los distintos grados del nivel Básico de Adultos.

o   Reintegrar a los participantes  en la sociedad con una visión de solución de problemáticas conductuales, a través de actividades litúrgicas sociales y psicológicas.

o   Fortalecer  los vínculos familiares, mediante la integración de las familias al proceso de aprendizaje de todos y cada uno de los participantes.

o   Cultivar el amor por los estudios como una forma de agregar valer a sus vidas de forma individual y grupal.



0 comentarios:

Publicar un comentario